Mientras Guardarropa esperaba a que Staff Ador le abriese la puerta de su casa, le comentó a su compañero: «Está lloviendo desde el mediodía y no he cogido paraguas…» Cuando Staff les abrió, el detective le preguntó qué había hecho durante la tarde; acababan de robar un banco y los testigos decían haber visto a un ladrón parecido a él. «He llegado hace 15 minutos. Por cierto, casi tengo un accidente, pues el coche pierde mucho aceite». Guardarropa se acercó al coche y miró debajo: había una mancha de aceite sobre el pavimento seco. El motor estaba todavía caliente. «Lo ha intentado, pero no lo ha conseguido», le dijo el detective. «Seguiremos el interrogatorio en comisaría». ¿Por qué?
4 comentarios sobre “84. Robando bajo la lluvia”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Gardarropa supo que Staff Ador estaba mintiendo cuando miro debajo del coche y vio el pavimento SECO. no podria estar seco el pavimento porque a llovido desde el medio dia, a menos que no ayan movido el coche.
Estaba claro 🙂
¡Felicidades!
Otra cosa que refuerza esta respuesta es que debajo del auto habia una mancha de aceite y no un rastro. Tal vez Staff solo prendio el auto para preparar su coartada y efectivamente tenia una fuga de aceite, pero solo dejo una mancha. Llegue a la misma respuesta pero por pensar en la mancha jaja.
Podría ser, podría ser 😉
¡Enhorabuena!