Vamos a pensar un poco…
el detective Guardarropa se acercó a Staff Ador y le dijo: «creo que eres la persona que acaba de robar en la Taberna del Tintorro Rojo hace un par de horas. La descripción que han hecho los testigos apunta a ti: un hombre que ha estado bebiendo como una esponja antes de robar a los clientes». «Claro que estoy borracho. Soy catador de vinos profesional y he estado trabajando durante las últimas cinco horas», le contestó Staff, indignado. Guardarropa le preguntó qué hora era. «Las siete y media», le contestó. «Entonces, ¿a qué hora has empezado a trabajar?». Staff miró el reloj y le dijo: «A las dos y media». «Mientes», le espetó el detective. ¿Por qué?
Porq
Porque miró el reloj para calcular que hora era 5 horas antes dela actual. Para saber a que hora empezó a trabajar no se necesita hacer cuentas, uno debe saberla de antemano sin siquiera saber que hora es actualmente.
Además de eso, un catador profesional o somelier, toma apenas dos tragos, uno grande y uno pequeño, dejando pasar no sé si un cuarto de hora o más entre cada cata, por lo que muy pedo no iría.
Yogur!
Voy a dar por válida esa, porque se ajusta más a la realidad, y es que un catador no se bebe el vino… lo prueba, lo paladea, lo saborea y lo escupe 😉
Lo de la hora, Pablo Susi, yo creo que debe ser algún tipo de acto reflejo, a mi también me pasa a veces eso 🙂 jejeje
¡Suerte!
La mayoria de veces prueban en pequeñas cantidades los trajos, una persona que esta acostumbrada a trabajar de catador de vinos, su cuerpo ya esta acostumbrado por tanto no se cura tan facilmente.
Digamos que se ajusta bastante a lo que es en realidad. De todos modos un buen somelier no se traga el vino (según tengo entendido…), simplemente lo saborea y lo escupe. Si no vaya colocón al final de la jornada… 🙂
¡Suerte!