Andresita Piñata volvió a su apartamento y vio que alguien había entrado y lo había destrozado todo. Los cuadros estaban rotos, las cartas personales hechas trizas, los muebles volcados, había grafitis en las paredes y su ropa estaba manchada y rasgada. Andresita dijo al detective Guardarropa que creía que Staff Ador, su antiguo novio, tenía probablemente algo que ver en todo ello. Cuando el detective le interrogó, Staff afirmó no saber nada, pero añadió que haría cualquier cosa por descubrir a un salvaje que escribía obscenidades en las paredes. Después de hablar un poco más con él, el detective le acusó de haber entrado en el piso de Andresita. ¿Qué le hizo suponer que era culpable?
2 comentarios sobre “45. El apartamento de Andresita”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
En ningún momento la chica le dice a Quemarropa que haya pintadas obscenas en la pared y por lo tanto, él tampoco puede habérselo explicado a Staff, de lo que se deduce que si él sabe de la existencia de esas pintadas, es porque las ha hecho él no?
En un caso aún más retorcido, puede que Andresita y Staff, por muy ex que sean, se hayan puesto de acuerdo para cobrar el seguro simulando un robo, en cuyo caso, culpables serían los dos, Andresita y Staff.
Salud
PD: como siempre, la habré cagado 😛
No, no, ¡vas mejorando! 🙂
¡Lo que está en negrita es la respuesta al acertijo! 😉
¡Enhorabuena!