Muy a mi pesar, debo plantearme seriamente establecer un periodo de parada técnica en este blog.
Actualmente mi disponibilidad de tiempo me impide ocuparme de mantener actualizado este espacio que tanto esfuerzo nos ha costado crear, y, como ya sabéis, los acertijos diarios suelen salir con retraso de algunos días, y, en ocasiones, varios el mismo día para «ponerse al día».
En todo caso, para dejar de actuar de esta manera os anuncio que temporalmente dejaré de publicar nuevos acertijos en esta página. Por ahora tenéis unos 400, suficientes para pasar una buena tarde de entretenimiento con vuestras familias y amigos o en solitario.
También os informo que si alguno o algunos de vosotros estáis interesados en seguir con el proyecto comprometiéndoos a mantener una cierta regularidad en la publicación de nuevos posts os podéis poner en contacto conmigo a través de acertijos.org (a) gmail.com, y os animo a que os hagais editores y autores de nuevas entradas. Cualquier ayuda será bienvenida.
Por mi parte quería agradeceros el apoyo que he recibido en todo momento y los cientos de comentarios que ha recibido la web en sus muchos mensajes que han ayudado a llegar a esta importante cifra de 400 días ininterrupidos en línea 🙂
¡Espero poder volver pronto a estar con vosotros!
Y ya sabéis, ¡buena suerte!
Recuerdo que el año pasado visitaba esta pagina y me gustaba mucho, lastima que ahora regreso y vea este mensaje 🙁
Espero que vuelvas -.-U …
Te animo a que vuelvas.
No hace falta un acertijo diario, uno semanal te resultaría más cómodo.
Un saludo
apoyo el de un acertijo semanal >.<!!